¡Blog en remodelacion!

by

Hola el blog esta en remodelacion aqui algunas cosas que remodelaremos

Cabecera: Listo

Botones: En progreso…

Periodico Flash: Se estrena el Viernes 16

Mas cosas en la tienda Flash: En progreso…

Nuevas paginas: En progreso…

Mas cartas de card-jitsu en Cartas de cart jitsu: En progreso…

Mas concursos como La liga Flash,Test Flash y mas: En progreso…

Cartas Flash: Proximamente

Eso y mucho mas en Club Penguin Flash

4 comentarios to “¡Blog en remodelacion!”

  1. Toad 169 Says:

    Hola Amigo Que curioso creo que hay mas de 3 ClubpenguinFlash
    el Tuyo , El mio y el de Brusseneguer
    Links de Su cpF : http://brusseneguer.wordpress.com/
    Mi link de CpF : http://toad169.wordpress.com/
    Bueno yo Quisiera Se tu colaborador Y que dice mira mi blog y me dices en un comentario 🙂

    • nanano0cp Says:

      si pero el de Brusseneguer es un clon :S jamas ah dado a conocer su pinguino ademas el es un copion @: jamas pone gracias a…. asi =/ todos haciendo un esfuerzo y llega el y te lo quita @: eso no se vale.

  2. Toad 169 Says:

    Entonces solo hay 2 :/

  3. LyanCPasd! Says:

    ¡Hey BFF! Soy yo:) Agregame de colaborador con éste mail :]

Responder

